Press Releases - 2007


Despierte su relación con una buena noche de sueño este Día de San Valentín

La felicidad de dormir juntos comienza con consejos de la experta en relaciones Lissa Coffey y el Better Sleep Council

ALEXANDRIA, VA (5 de Febrero de 2009) – Según la experta en relaciones del Better Sleep Council (BSC, Consejo para un Mejor Sueño), Lissa Coffey, las parejas que tienen problemas bajo las sábanas pueden ayudar significativamente a mejorar su relación si logran conciliar mejor el sueño mientras duermen juntos. A pesar de que muchas parejas pueden vivir felizmente juntas, no pueden dormir bien uno al lado del otro.

Una buena noche de sueño es un reconstituyente para nuestra mente y cuerpo, nos da energía y mejora nuestro estado de ánimo, todos atributos que nos harán naturalmente mejores parejas en nuestras relaciones románticas. Por otro lado, una mala noche de sueño, generalmente el resultado de los estilos de dormir incompatibles de las parejas, pueden ser un enorme problema para las parejas que duermen juntas. Estudios del consumidor realizados por el BSC hallaron que en promedio, uno de cada tres estadounidenses reportó que los problemas para dormir de su pareja tienen un impacto negativo en su propia calidad de sueño.

"Dormir juntos es una manera importante para que las parejas se sientan conectadas entre si. Si usted o su pareja no duermen bien, esto puede afectar negativamente su relación", dice Coffey. "El sentido común nos dice que si se despierta cansado e irritado, lo más probable es que no reaccione como la persona más cariñosa".

Karin Mahoney, directora de comunicaciones de BSC, añade, "La investigación de la Oklahoma State University muestra que el 64 por ciento de los estadounidenses mejoraron la calidad de su sueño con un colchón nuevo. Por lo tanto, la mejor manera de asegurar una buena noche de sueño es evaluar su colchón y considerar reemplazarlo si tiene de cinco a siete años o más de uso".

Si su colchón tiene menos de cinco a siete años de uso, y sin embargo usted y su pareja continúan sufriendo de mal dormir, el problema puede atribuirse a los hábitos de dormir de su pareja. Este Día de San Valentín, devuelva la armonía a su dormitorio y a su relación con estas soluciones para dormir bien de la experta de relaciones Lissa Coffey y el BSC:

  1. Problema: Su pareja patea mientras duerme, y le despierta.
    Solución: Asegúrese que su cama tenga la superficie adecuada para dormir para cada persona. Si comparte un colchón doble (una plaza y media o full), ¡que ofrece a cada persona tanto espacio para dormir como una cuna! Las parejas deben compartir un colchón por lo menos de tamaño matrimonial (dos plazas o queen).
  2. Problema: A su pareja le gusta el calor, y a usted el frío.
    Solución: La temperatura es un gran problema en muchas relaciones. Idealmente, su dormitorio debería mantenerse a una temperatura fresca entre 60-65 grados Fahrenheit. Sin embargo, unos pocos ajustes pueden permitir que una persona que anhela el calor y otra que le gusta el frío puedan dormir juntas cómodamente.
    • Doble en dos las cobijas para que cubran más en un solo lado.
    • Invierta en una cobija eléctrica de doble control o en una cobija eléctrica individual (twin) para un solo lado.
  3. Problema: Su pareja ronca, y le mantiene despierto toda la noche.
    Solución: Los ronquidos pueden ser un problema de salud grave, por lo tanto asegúrese de consultor con un médico. Si los ronquidos de su pareja no son una condición de salud seria, intente tratamientos alternativos como invertir en almohadas antirronquidos, atomizadores o tiras nasales diseñadas para ayudar a las personas a respirar con mayor facilidad. Si los ronquidos de su pareja persisten, intente utilizar tapones de esponja para el oído antes de intentar dormir en una habitación diferente.
  4. Problema: Su pareja se da las vueltas sin poder dormir.
    Solución: Puede ser su colchón. Si su colchón es incómodo, puede causar un sueño intranquilo. Los colchones se deben evaluar entre cada cinco y siete años para comodidad y soporte.
  5. Problema: A su pareja le encanta dormir abrazados, pero a usted le gusta su espacio mientras duerme.
    Solución: Póngase de acuerdo. Antes de quedarse dormido acurrúquese por unos momentos y luego acepte dormir separados.
  6. Problema: Sus horarios para dormir no coinciden.
    Solución: Trate de encontrar un hora para dormir que se acomode a los dos. Si a su pareja le gusta acostarse temprano y usted es un ave nocturna, intente leer un libro con una luz de lectura personal hasta que esté por quedarse dormido. Si usted es madrugador en comparación con su pareja, sea considerado temprano en la mañana, mantenga las luces del techo apagadas y use la mínima luz posible mientras su pareja duerme.
  7. Problema: Su dormitorio parece más una oficina que un lugar para dormir.
    Solución: Su dormitorio se debe utilizar únicamente parar dormir y su vida sexual. Mantenga su trabajo, computadoras portátiles, PDAs y televisores fuera del dormitorio. Esto crea un ambiente mucho más relajado y romántico y les dará a los dos una mejor noche de sueño.

Más allá del impacto negativo para su relación romántica, una mala noche de sueño afecta su estado de ánimo, su trabajo y sus relaciones con otras personas. El sueño, así como el ejercicio y una dieta adecuada, es esencial para su bienestar general.

###

Acerca del Better Sleep Council: El Better Sleep Council (BSC - Consejo para el Mejor Sueño) es una organización no lucrativa dotada por la Asociación Internacional de Productos para Dormir (ISPA), la asociación comercial para la industria de colchones. El BSC, con un cuarto de siglo invertido en mejorar la calidad del sueño en Estados Unidos, educa a los consumidores sobre la conexión crítica entre la salud y el sueño, así como la función del ambiente para dormir, principalmente a través de un sitio web informativo para el consumidor, el apoyo de la pareja y el alcance proactivo de los medios al consumidor.

Acerca de Lissa Coffey: Lissa Coffey es una experta en relaciones, autora y periodista de televisión. Una celebridad de internet, escribe para ocho sitios web distintos, entre ellos, coffeytalk.com y whatsyourdosha.com. "CoffeyTalk: Ancient Wisdom, Modern Style", es un show de televisión en internet transmitido en YouTube e iTunes.

Click here to download the Better Sleep Guide!

Inicio : Privacidad : Sobre Nosotros : Mapa del Sitio : Contáctenos © Derechos Reservados 2008 — The Better Sleep Council