Una Encuesta Nacional: Los Resultados


Al tratar de mejorar su estado físico y de alcanzar nuevas metas, muchos estadounidenses están dejando a un lado el papel vital del sueño para lograr un óptimo rendimiento físico. Los estudios revelan que la falta de sueño afecta negativamente nuestra coordinación, agilidad, Ánimo y energía. Y a su vez, que la actividad física se mejora con un sueño de mejor calidad. De hecho, el Better Sleep Council (BSC) auspició recientemente una encuesta nacional a los consumidores para medir las actitudes relacionadas con el sueño y el desempeño físico.
Los resultados revelaron:

"Activémonos… ¡Quiero estar activo!"
Los estadounidenses que duermen siete horas o más tienen más posibilidades de involucrarse en sesiones de ejercicio de mayor intensidad (ciclismo, correr, hacer pesas) en comparación al 33 por ciento de los encuestados en general.

Horas de sueño Ciclismo Caminar Aeróbicos Pesas Correr
6 horas o menos 32% 38% 22% 39% 41%
6 horas o más 66% 61% 74% 60% 57%

El Colchón…Le hace bien al cuerpo
Los consumidores que duermen en un colchón nuevo (de entre 1-4 años de uso) tienen más posibilidad de involucrarse en actividades físicas que aquéllos que duermen en colchones más viejos.

Actividad Colchon más Nuevo
(1-4 años)
Cochón más Viejo
(8-10 años)
Correr 59% 6%
Pesas 54% 8%
Aeróbicos 57% 9%

Dormir Incrementa la Energía
Casi una tercera parte (el 32 por ciento) de los estadounidenses afirman que lo mejor de dormir bien por la noche es la mejoría que obtienen en su actividad física. El dormir bien también fue relacionado con un impacto positivo en la actitud mental (30 por ciento) y en el estado de alerta (24 por ciento).

Los Deportistas Aguerridos duermen bien.
Siete de cada diez estadounidenses (el 70 por ciento) reporta que después de una noche descansada en su cama es más posible que hagan ejercicio al día siguiente. Las mujeres más que los hombres afirman que es más probable que tengan una mejor sesión de ejercicios después de una noche de sueño apacible (38 por ciento vs. 28 por ciento).

¿El Secreto para tener Dulces Sueños?
¡Muy posiblemente es su colchón! Los encuestados que duermen mejor durante la noche (7-8 horas) tienden a reportar que duermen en un colchón más nuevo.

Edad del colchón: Menos de uno-cuatro años de uso 5 -7 años de uso 8 – 10 años de uso Más de 10 años de uso
Duermen de 7-8 horas*: 46% 28% 9% 16%
*Nota: El uno por ciento de los encuestados respondieron "No sé".

Download the Better Sleep Guide >>

Inicio : Privacidad : Sobre Nosotros : Mapa del Sitio : Contáctenos © Derechos Reservados 2008 — The Better Sleep Council