Sueno y Rendimiento Fisico
Los "Baby Boomers" y El Sueño Los Resultados de la Encuesta  


La Economía Soñolienta Mantiene A Los “Baby Boomers” Dando Vueltas En La Cama Durante La Noche

Una Nueva Encuesta Revela Que Los “Baby Boomers” Están Dispuestos a Dejar Sus Teléfonos Celulares,  El Chocolate o El Sexo Por Una Vida De Buen Dormir

Casi tres cuartas partes de los americanos de la generación “baby boomers” no están obteniendo las ocho horas completas de sueño cada noche, culpando sus noches de insomnio a aflicciones económicas, financieras y de la familia. De hecho, uno en seis de los ochenta y dos millones “baby boomers” reportan problemas crónicos del sueño – dificultad en quedarse dormido cada noche de la semana – según una encuesta reciente sobre el sueño de los “baby boomers” (44-62 años de edad) americanos conducido por el Better Sleep Council (BSC).

En nuestra sociedad careciente de sueño, una noche de buen dormir es un lujo al punto que los “baby boomers” dicen que estarían dispuestos a sacrificar el chocolate (el 27 por ciento) y a silenciar sus teléfonos celulares (el 22 por ciento) por una eternidad en cambio de buen sueño cada noche para el resto de sus vidas. El cuatro por ciento de las mujeres de la generación “baby boomers” incluso dijeron que estarían dispuestas a intercambiar el sexo por una vida de buen dormir.

“El sueño de calidad es vital para la salud y el bienestar a cualquier edad; es crítico para verse, sentirse y ejecutar mejor”, dice Karin Dillner, directora de comunicaciones del Better Sleep Council. “Lo qué mucha gente no se dan cuenta de es que usted no necesita ir a los extremos para obtener buen descanso. Puede ser tan simple como mejorando los alrededores del sueño”.

Para el mejor sueño, el BSC recomiende la creación de un dormitorio que sea oscuro, silencioso, cómodo, fresco y libre de computadoras portátiles y de televisiones. La cama se debe utilizar para el sueño y el sexo solamente. Y es importante dormir en un colchón que sea cómodo y que sostenga.

Mientras que la gente envejece, sus cuerpos y hábitos de descanso cambian, afectando su necesidad de comodidad y de sostén mientras que duermen en la noche. El BSC aconseja la evaluación del colchón cada cinco a siete años. De hecho, los resultados de la encuesta revelaron que la mayoría de los “baby boomers” que duermen las siete a ocho horas de sueño recomendadas cada noche duermen en un colchón más nuevo (con menos de siete años de uso).

Para el comunicado de prensa, favor oprima aquí.

Download the Better Sleep Guide >>

Inicio : Privacidad : Sobre Nosotros : Mapa del Sitio : Contáctenos © Derechos Reservados 2008 — The Better Sleep Council