CALMA: Considere CALMA: Ármese CALMA: Limítese CALMA: Mantenga

Mantenga su compra dándole el cuidado adecuado.

Consejos para Cuidar su Colchón:

  • Instálelo apropiadamente. Cerciórese de que tanto su colchón como la base sean instalados correctamente ya que una instalación inapropiada puede dañar el juego completo. Si decide transportarlos e instalarlos usted mismo, pregunte al personal de la tienda cómo hacerlo para evitar problemas futuros.
  • Rótelo. Rote su colchón periódicamente de lado a lado y de arriba abajo, a menos que las instrucciones de cuidado del colchón indiquen lo contrario.
  • Utilice una cubierta protectora. Para conservar su juego fresco y sin manchas es imprescindible utilizar una buena cubierta protectora lavable para el colchón y también para la base si así lo desea.
  • Déjelo respirar. Si detecta un ligero olor “a nuevo”, deje su colchón y base descubiertos por unas horas, en un lugar bien ventilado. ¡Un poco de aire fresco es la solución!
  • Dele buen soporte. Cerciórese de utilizar un marco fuerte, resistente, de alta calidad. Si tiene un colchón queen o king, asegúrese de que su marco tenga el soporte en el centro que evitara que se doble o se rompa.
  • No lo lave en seco. Los químicos que se utilizan para quitar manchas en seco pueden ser dañinos para la tela o para los materiales internos. El único método de limpieza recomendado para un colchón es aspirarlo. Pero si usted está decidió a luchar contra una mancha use un jabón suave y agua fría y aplique ligeramente. Nunca moje un colchón o su base.
  • No le quite la etiqueta. Contrario a lo que la gente piensa no es ilegal quitarle la etiqueta a su colchón, pero es mejor dejársela pues contiene información que puede servirle como identificación de su producto en caso que necesite reclamar la garantía.
  • No es un trampolín. No permita que los niños brinquen en su juego de dormir. Los niños pueden resultar lastimados y el maltrato puede dañar la construcción interna del colchón.
  • Nada de tablas. Nunca ponga tablas entre el colchón y la base. Es posible que al principio mejore la sensación de soporte pero al pasar el tiempo el problema se hará peor. Cuando una cama de su casa llega al “momento de las tablas”, es hora de deshacerse de ella.
  • Siga las instrucciones del fabricante. Lo repetimos una vez más: cerciórese de seguir todas instrucciones específicas del fabricante para cuidar su juego de dormir.
  • Fuera el colchón viejo. Ahora que finalmente se ha consentido con un nuevo juego de dormir, haga los arreglos necesarios para desechar la cama vieja. No se la regale a sus hijos, parientes, huéspedes o vecinos. Si ya no le sirve a usted no le sirve a nadie más. ¡Deséchela!
CALMA: Amanezca
Download the Better Sleep Guide >>

Inicio : Privacidad : Sobre Nosotros : Mapa del Sitio : Contáctenos © Derechos Reservados 2008 — The Better Sleep Council