CALMA: Considere CALMA: Ármese

Ármese con el conocimiento que necesita para hacer la compra que más le convenga.

Ármese con el conocimiento que necesita para hacer la compra que más le convenga. Si hace tiempo que no ha comprado un colchón nuevo, se va a sorprender al encontrar una amplia variedad de opciones. De la misma manera que la tecnología de la computación, inalámbrica y electrónica avanza más cada año, continuamente se introducen nuevos desarrollos que hacen de los nuevos modelos de colchones y bases una nueva experiencia de confort.

Lo Último en Colchones

Los colchones Pillowtop o de cubierta tipo almohada son los diseños de más popularidad en lo que se refiere al lujo para dormir, ya que ofrecen una capa adicional de acojinamiento suave que se ve como un edredón pegado a la superficie del colchón. Una amplia selección de materiales de lujo también se está utilizando en la construcción de los colchones incluyendo desde las fibras naturales como el algodón y la lana hasta las tecnologías del siglo 21 como las espumas que se amoldan al cuerpo. Los colchones hechos de estas espumas con "memoria" (visco-elásticas) se encuentran también entre los diseños más populares hoy en día.

¡Más grande!: Los fabricantes de colchones están yendo a nuevas alturas, literalmente, cuando fabrican colchones de alta calidad, al añadirles tantas capas extras de confort que pueden llegar a tener un grosor de 14, 15 o 16 pulgadas, colchones que funcionan mejor con movimiento normal y con diseños de un solo lado y que no tiene que ser volteados.

Pero no hay mejor manera de experimentar el espectro completo de opciones que ir en persona a la tienda para verlos por si mismo.

Menú de Opciones

Como sería el caso en cualquier otra compra grande, es importante averiguar sobre las opciones antes de comprar. Descubra lo que hay en el mercado antes de salir de compras para obtener una dirección clara de que es lo que cubriría mejor sus necesidades individuales. El consumidor más satisfecho es usualmente aquel que se ha informado antes de tomar una decisión.

Categorías Generales de Colchones

Colchón de resortes. El tipo de colchón más vendido; utiliza resortes de acero templado en distintas configuraciones. Diversos tipos y capas de tapicería proporcionan aislamiento y amortiguación entre su cuerpo y la unidad de resortes. El resultado de este principio básico aunado a lo último en tecnología es un amplio rango de opciones de comodidad.

Espuma: los colchones de espuma sólida también ofrecen una amplia variedad de percepciones de comodidad al dormir. Pueden estar hechos de un centro sólido o de varias capas de diferentes tipos de espuma unidas por laminado. La avanzada tecnología en espuma de poliuretano, el perfeccionamiento del látex tradicional y las nuevas espumas con memoria visco elástica se han sumado a las opciones de comodidad, soporte y rendimiento.

Colchones Inflables: Las camas o colchones inflables están diseñados para que se vean como la ya conocida combinación colchón/base, en donde el centro lleno de aire actúa como soporte, en lugar de una unidad con resortes de acero templado o una estructura de espuma. Estos diseños también ofrecen distintos niveles de “sensaciones” de firmeza y comodidad y, por lo general, se ajustan para satisfacer las necesidades del consumidor.

Futones. Los futones representan una alternativa popular para las personas que necesitan un sofá durante el día y un colchón durante la noche. Los colchones deben ser muy flexibles y por lo general están hechos de algodón, fibras sintéticas y espuma en varias combinaciones. El futón está diseñado para dar soporte al sentarse al igual que al dormir.

Camas Ajustables. Las camas ajustables eléctricamente permiten ajustar la cabecera y los pies de la cama para alcanzar la posición más cómoda. El colchón y la base deben ser especialmente construidos para lograr la flexión y pueden ser de resortes, de espuma o de una combinación. Dado que la flexión causa un exceso de desgaste al colchón es muy importante la calidad de su fabricación. Los colchones que no han sido hechos para este propósito no deben ser usados en una cama ajustable.

Camas de Agua. La mayoría de las camas de agua están diseñadas para que se vean como la ya conocida combinación colchón/base, donde el centro lleno de agua brinda soporte, junto con capas de tapicería para lograr aislamiento y comodidad de superficie. La calidad de la construcción es especialmente crítica al incluir por lo que debe cerciorarse de que el vinil y las costuras están diseñadas para una máxima durabilidad.

La Base del Colchón. Una buena base es tan importante como un buen colchón. La base aguanta mucho del uso y desgaste nocturno y contribuye a la comodidad y el soporte de la cama en general. Nunca ponga un colchón nuevo sobre una base vieja. Cuando seleccione su colchón nuevo compre la base que va con él – los dos han sido diseñados para funcionar mejor en conjunto. De hecho, la compra de un colchón sin la base del juego puede afectar los términos de la garantía.

La Almohada. Así como su cama debe brindarle un buen soporte a su cuerpo, su almohada debe proporcionarle la amortiguación adecuada para posicionar apropiadamente su cabeza y cuello. Debe sostener su cabeza en relación con sus hombros y espina de la misma manera que si estuviera de pie, en la posición correcta. Si duerme de lado, es posible que necesite una almohada lo bastante firme para dar apoyo adicional a su cabeza y cuello. Si duerme boca arriba pruebe una almohada mediana-firme para acunar su cabeza con flexibilidad. Y si usted duerme boca abajo (a pesar de que muchos médicos aconsejan no hacerlo) escoja una almohada suave para disminuir la tensión en su cuello.

CALMA: Limítese CALMA: Mantenga CALMA: Amanezca
Download the Better Sleep Guide >>

Inicio : Privacidad : Sobre Nosotros : Mapa del Sitio : Contáctenos © Derechos Reservados 2008 — The Better Sleep Council